Barcelona Futur, nuevo impulso para la capital catalana

El pasado viernes 27 de Septiembre, desde VVA Consultants asistimos a la conferencia de Barcelona Futur en el centro cultural CaixaForum (Barcelona), con la intención de conocer de primera mano las distintas opiniones y puntos de vista de la situación actual de Barcelona en distintos ámbitos.

Barcelona Futur se trata de una entidad sin ánimo de lucro, que se constituyó en el año 2018 con el objetivo de generar contenido, propuestas proactivas, debate y reflexión, compuesta por distintas entidades y asociaciones con el mismo objetivo final de proporcionar un nuevo impulso a la ciudad de Barcelona generando consensos. Así pues, vemos como la entidad abarca todo un amplio abanico de sectores, característicos de las ciudades.

Están representados hasta 22 sectores, desde el comercio hasta los derechos civiles, con el objetivo de generar y promover debates y propuestas de forma proactiva alrededor de todos ellos con la intención de conseguir aportar soluciones a corto, medio y largo plazo.

Des de VVA Consultants creemos que es importante conocer de primera mano las opiniones, puntos de vista e interpretaciones que tienen los distintos sectores y las personas que trabajan en ellos para comprender, mejorar y generar propuestas de mayor valor en el sector de los Recursos Humanos. Así pues, no debemos olvidar que se trata de un sector que recibe influencia directa de otros sectores, por lo que la escucha activa de estos resulta clave.

VISITA EL SITIO WEB

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

linkedin